Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Impresionante despliegue policial se llevó a cabo en la calle Revolución Mexicana, casi esquina con Felipe Ángeles de la comunidad de El Llano, luego de recibir un reporte sobre la presencia de un vehículo con veinte impactos de arma de fuego.
De manera inmediata, la zona fue acordonada y diversas corporaciones policiales se movilizaron para garantizar la seguridad de los residentes. Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo llegaron al lugar para llevar a cabo las diligencias pertinentes.
El vehículo Nissan Versa, gris, placas TMU51-02 que presentaba un golpe en la parte trasera, cristales rotos y varios impactos de bala, fue puesto bajo custodia de las autoridades. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los responsables de este acto de violencia.
Desde tempranas horas, algunas versiones indicaban que el vehículo había sido abandonado en la zona, ya que no se reportaron detonaciones ni se encontraron casquillos en el área.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en este incidente, y se espera que las autoridades continúen trabajando en el lugar para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de la ciudadanía.