Vecinos golpearon a presunto ladrón

Juan Manuel Pérez.- Un grupo aproximado de treinta personas retuvieron y agredieron físicamente a un hombre acusado de ingresar aun domicilio para robarlo en la colonia Jardines de Napateco.

Un reporte de la central de radio C4, se informó que en dicha colonia vecinos tenían retenido a un individuo y que estaba siendo golpeando.

Al arribar al lugar, la autoridad municipal identificó a un grupo de treinta personas aproximadamente, agrediendo físicamente a un masculino, mismo que está tirado a mitad de calle.

Los quejosos indicaron que el inculpado al notar que había sido descubierto, intentó huir por los techos de las casas, pero el tejado en el que brincó, no soportó el peso y cayó al piso lastimándose severamente y fue ahí donde comenzaron a golpearlo.

Ante esto inmediatamente se solicitó apoyo de ambulancia, pues eran evidentes sus lesiones.

Mientras los paramédicos llegaban, los policías procedieron a intervenir y resguardar físicamente al agraviado para posteriormente ser trasladado.

Unidad de Protección Civil, realizo la valoración médica correspondiente del individuo, indicando que debe ser trasladado al Hospital General y se buscó un familiar del sujeto para cuidar del lesionado.