Tizayuca.- Vecinos de la Unidad Habitacional alarmados denunciaron una serie de disparos en la calle Esmeralda Norte, esquina con la avenida Mármoles atreves de WhatsApp en el programa denominado “Segurichat”.
A la llegada de los oficiales municipales no pudieron localizar a los responsables, por lo que de manera anónima los habitantes denunciaron que los disparos pudieron surgir de una casa ubicada frente a la calle Esmeralda Norte, en donde tenían una fiesta.
Cuando los uniformados llegaron, los habitantes de dicha casa, apagaron las luces y música.
En tanto los afectados explicaron que posteriormente, las detonaciones se escucharon en distintas partes de la colonia como en la calle Zircón y en la avenida mármoles a la altura de la primaria Leyes de Reforma.
Los colonos alertaron en redes sociales, para que la gente no saliera de sus casas ya que desconocían quien o quienes se encontraban “echando tiros” al aire.
También solicitaron a los uniformados que verificaran las cámaras de videovigilancia; ubicadas en la esquina del lugar de los hechos, esto para dar con el paradero de los presuntos responsables que preocuparon a la población, además de que permanecieran en guardia, con una patrulla en el lugar.
Por Imelda Córdova