Tremenda golpiza le dieron vecinos de la colonia Santa Julia a un presunto ladrón, quienes lo señalaron de tratar de abrir un vehículo que se encontraba estacionado en la calle 20, en la referida colonia.
Donde dos individuos fueron sorprendidos por los colonos presuntamente tratando de robar un vehículo Nissan Sentra, color rojo, por lo que se organizaron y evitaron el ilícito. En grupo, la gente correteo a los dos masculinos, logrando detener a uno de ellos al que amarraron y golpearon.
Policías municipales de Pachuca y del estado arribaron al lugar, logrando rescatar uniformados capitalinos al sujeto que ya estaba bastante golpeado.
Luego de dialogar y convencer a los enojados vecinos a entregar al presunto delincuente, este fue trasladado a las instalaciones de dicha corporación, donde le brindaron los primeros auxilios y pusieron a disposición del juez calificador de barandilla, ya que las personas involucradas en el hecho y el dueño de la unidad se reservaron su derecho a denunciar el acto delictivo.
Por Juan Manuel Pérez