Juan Manuel Pérez. Atitalaquia.- Efectivos de la dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos hombres, presuntamente involucrados en un robo con violencia, en un establecimiento de materiales de construcción ubicado en la colonia El Tablón.
Tras recibir el reporte del atraco, los agentes encontraron a dos personas retenidas por un grupo de vecinos, quienes los entregaron de manera voluntaria a las autoridades tras señalar su participación en los hechos.
Los inculpados son W.S.C. (29 años) y J.S.C. (20 años), ambos originarios del Estado de México.
Según la parte afectada, tres individuos habrían ingresado al establecimiento y uno de ellos portaba un arma de fuego con la que intimidaron para sustraer una fuerte suma de dinero en efectivo.
En la intervención también se aseguró un vehículo tipo camioneta, presuntamente utilizado durante los hechos.
Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en Tula, donde se continuará con el proceso legal correspondiente.