Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Estudiantes destacan en el certamen cívico “El Tordo”
    • Hidalgo mantiene entrega de uniformes escolares
    • Reforma judicial llevaría a la elección concurrente el 2028
    • Siguen detenidos, choferes del accidente en el Minero
    • Manelich Mondragón renuncia al PVEM
    • Fortalece PJ colaboración con el sector empresarial
    • Audio filtrado, estuvo fuera de contexto: JR
    • Buscan ampliar el horario del Tuzobus por el mundial 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, mayo 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Ve la  ACJH a Gema Ángeles como la carta más fuerte de selección

    11 septiembre, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses (ACJH) destacó el proceso que vivió Gema Ángeles para llegar al Mundial de Ruta 2024, que se llevará a cabo en unas semanas en Zúrich, Suiza.

    Marco Ríos, titular del organismo, indicó que la pedalista de Santiago de Anaya demostró toda su capacidad desde el campamento, y la catalogó como la más destacada en las pruebas.

    “Agradecemos a la federación que está cargo, que nos tomaron en cuenta; saben el nivel que tienen los ciclistas hidalguenses y se nos hizo la invitación para estar en la preselección (…) Hubo cuatro hidalguenses y tuvimos la destacada participación de Gema”, expresó.

    El directivo indicó que “Fui a uno de los test y fue la mujer que marcó la mejor marca. Estos Nacionales Conade no fueron sus mejores, y aunque no siempre se gana, qué bueno que se le da esta oportunidad y ahora va a representarnos a nivel nacional”.

    Finalmente, Marco Ríos aseguró que, del contingente nacional, la hidalguense es una de las cartas fuertes, que puede dar una sorpresa en territorio europeo.

    “Sabemos que es una niña con mucho talento, que va a dar su mejor esfuerzo; nosotros desde acá estaremos mandando todas nuestras vibras para que pueda tener un buen lugar y, ¿Por qué no?, estar en un podio. No es imposible; creemos que es una de las chicas del estado que mejor talento tiene”, finalizó.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Taekwondo hidalguense responde con podios en la ON 2026

    21 mayo, 2026

    El Chucky Cadena entra en acción en Santo Domingo 2026

    21 mayo, 2026

    Actopan tendrá nueva pista para disciplinas off road

    20 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.