Ve Armando Martínez a más canteranos del Pachuca en el Oviedo 

Tras el fichaje de Daniel Aceves con el Real Oviedo, Armando Martínez, presidente del Club Pachuca, mencionó que más elementos de sus fuerzas básicas tienen la capacidad de emigrar al cuadro español. 

Recordó, sin embargo, que por el momento únicamente los Azulones tienen dos plazas de extranjero en su plantilla, las cuales ya ocupan los mexicanos Daniel Aceves y Marcelo Flores. 

«Deseamos que el Oviedo suba pronto a Primera División, porque eso abriría más espacios para que nuestros jugadores se muestren en Europa», manifestó el mandamás de los Tuzos. 

Por otra parte, indicó que el juvenil lateral izquierdo viajará este sábado a reportarse con su nuevo equipo. 

“Aceves está feliz, no lo cree, hace un año jugaba en la Sub 20 la final contra Monterrey con Claudio Aguilera, hoy director de Fuerzas Básicas del Club Pachuca, hace seis meses iniciaba la temporada con Guillermo Almada.

 “Para mí, tuvo que ser el novato del año, en el Clausura 2022, jugó de principio a fin, no dejó el puesto, esto es un proceso de muchos años, es un gran jugador y es buen muchacho”, expresó. 

Finalmente, sobre la incorporación que hizo el Grupo Pachuca de la joya mexicana Marcelo Flores, cree que todos salieron ganando, pues el Oviedo sumará talento a su equipo, el Arsenal le permite tener experiencia, así como el mismo jugador, que tendrá la oportunidad de mostrarse en un equipo para ganar un lugar en Catar 2022. 

“Hizo una negociación fuerte con Jesús Martínez y convencieron al jugador, así como al equipo del Arsenal, para que pudiera salir a préstamo, esto le servirá mucho a Marcelo pensando que quiere estar en la lista definitiva para jugar el Mundial”, finalizó.