Juan Manuel Pérez.- Cuantiosos daños materiales y varios lesionados dejó el choque de una unidad del Tuzobús sobre el bulevar Felipe Ángeles a la altura de la estación del Tecnológico de Monterrey.
Se indica que la unidad placas 43142-K circulaba sobre dicha vía de circulación, pero de momento se atravesó un ciclista y al tratar de esquivarlo se estrelló contra la parte frontal de la estación.
Esto provocó que la parte frontal y los vidrios resultarán severamente dañados.
De este accidente diez pasajeros resultaron con golpes y cortadas en partes del cuerpo por lo que fueron atendidos por paramédicos en el lugar del accidente.
Posteriormente el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH), indicó que a través de la aseguradora se emitieron los pases médicos correspondientes para su valoración en el Hospital Marfil conforme a la necesidad.
Se espera el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.