Arturo G. Alanís. El Arenal.- Manos anónimas vandalizaron el nuevo sistema de alumbrado público que en recientes en fechas comenzó a instalar el ayuntamiento a lo largo del camellón central, entre la comunidad El Jiadi y la colonia 20 de Noviembre.
La denuncia fue realizada de manera pública por el presidente municipal, Jensen Benony Oropeza Pérez, quejándose de que personas desconocidas pretendieron arrancar y hurtar cables de la instalación del proyecto de luminarias.
El alcalde explicó que los daños fueron detectados por trabajadores de presidencia municipal mientras continuaban labores de mantenimiento en el camellón a lo largo del tramo que ocupa sobre la carretera federal México-Laredo.
Para evitar mayores daños al nuevo sistema de alumbrado, Jensen Oropeza emitió un llamado de apoyo a los habitantes para que denuncien de manera inmediata a todo aquel vándalo que pretenda arrancar y hurtar el cableado.
«Persona que sea sorprendida dañando o robando, de inmediato será consignada ante las autoridades competentes para que se hagan responsables, paguen y sean sancionadas por las afectaciones que generen», sentenció el alcalde.