Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Acusan intromisión del municipio en el conflicto de San Ildefonso
    • Sigue callando Yeymi Solís ante excesos en la Caposa
    • Llaman a proteger a mujeres migrantes
    • Morena descarta visita de Ariadna Montiel a Pachuca
    • Proponen endurecer  penas por despojo
    • Van por autobuses con señalética táctil y sonora
    • Bloqueos traerán consecuencias negativas: advierte Canacintra 
    • Se ampara SUTSPEEH por negativa de Toma de Nota
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, mayo 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Van los Tuzos, por su pase a octavos, frente a Tigres

    7 agosto, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 100
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Los Tuzos del Pachuca tratarán esta tarde de seguir su camino en la Leagues Cup e ir retomando confianza, después de un arranque  en el segundo semestre del año, en su choque ante Tigres, correspondiente a los dieciseisavos de final, a celebrarse en el estadio Q2, a las 19:00 horas.

    Los Tuzos no han ganado en el torneo, sin embargo, lograron ubicarse en la segunda posición del grupo Este 6, al sumar dos puntos, gracias a la victoria 5-4 en penales sobre el New York Red Bulls, tras quedar 1-1.

    Después, perdieron 2-1 con Toronto FC, pero gracias a tener más goles a favor es que pudieron avanzar a los Dieciseisavos de Final.

    Por su parte, Tigres llega con dos triunfos, ambos con marcador de 2-1 sobre Puebla y el Inter Miami- campeón vigente del certamen-, lo que permitió quedarse con el liderato del Grupo Este 3.

    El equipo mexicano que avance a los Octavos de Final deberá jugar contra el representante de la MLS que gane en el enfrentamiento del New York City contra New England Revolution.

    Cabe recordar que Tuzos y Tigres han tenido intensos pasajes en la fase final de Liga MX, en las que el Pachuca tiene de su lado dos finales ganadas, en el Invierno 2001 y Apertura 2003; en tanto que Tigres presume triunfos en cuartos de final del Apertura 2011, Apertura 2014 y Clausura 2019.

    A su vez, el historial entre ambos en el futbol mexicano arroja una tendencia pareja, con 20 triunfos por equipos, en sus 65 enfrentamientos, por otros 25 duelos en los que se repartieron las unidades.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Cientos de atletas participan en el medio maratón Huejutla

    27 mayo, 2026

    Judo hidalguense suma medallas en el ANUIES 2026

    27 mayo, 2026

    Copa Hidalgo reanuda fecha MTB en Apan este fin de semana

    27 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.