Juan Manuel Pérez.- Tremenda sorpresa se llevaron los propietarios de un departamento del fraccionamiento Juan C. Doria de esta ciudad capital, al encontrar a su inquilino sin vida y en estado de descomposición.
El trágico incidente se presentó en el Edificio G, de la calle Hacienda Tepetates, donde los propietarios indicaron que se presentaron debido a la preocupación de una pareja de arrendadores, quienes no habían tenido contacto con el morador desde hace varios días; pero al ingresar al departamento en compañía de agentes de Policía, hicieron el descubrimiento del hombre sin vida, en el baño, con la regadera abierta.
Ante esto se solicitó la asistencia de una ambulancia, y una unidad de la Cruz Roja llegó al lugar. Los paramédicos que arribaron realizaron una evaluación médica y lamentablemente informaron que el hombre, Joel O.G., de aproximadamente 54 años, ya no presentaba signos vitales.
Ante esta trágica situación, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo llevaron a cabo las investigaciones pertinentes.