Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entrega SEPH materiales y equipo a alumnos de Acatlán
    • Proyectará videomapping sobre la Independencia 
    • UTVAM celebra 13 años de formación académica 
    • Alertan por aumento de caudal del río Calabozo
    • Exfuncionarios de Epazoyucan al registro de violencia política
    • Fiestas patrias en Huejutla se vivirán bajo la lluvia
    • Congreso celebra un concurso de decoración
    • Demandan seguridad en Plaza de Ixmiquilpan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, septiembre 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Política»Vamos por una sociedad inclusiva y democrática: RC

    Vamos por una sociedad inclusiva y democrática: RC

    20 marzo, 2024 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- “La historia nos ha mostrado el camino de México para consolidar una sociedad inclusiva y democrática, dejando atrás el saqueo indiscriminado que sufrió nuestro país por grupos de poder que antepusieron sus intereses a las necesidades de la gente”.

    Expuso Ricardo Crespo, abanderado de Morena a la diputación federal por el distrito VI, durante su visita a Tlahuelilpan y Pachuca.

    Como parte de sus recorridos de acercamiento con habitantes del distrito que pretende representar en el Congreso de la Unión, Crespo Arroyo dialogó con habitantes de los municipios de Tlahuelilpan y Pachuca, ante quienes destacó la importancia de cristalizar el “plan C”, que sentará las bases para la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación de la mano de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

    “Es tiempo de apoyar la economía desde sus bases, incentivando a los pequeños emprendedores con una visión regional de las necesidades del pueblo y atendiendo las necesidades más sentidas de los grupos que han sido vulnerados históricamente”, planteó el aspirante.

    Agregó que es momento de la unidad para apuntalar la transformación que hoy es una realidad en Hidalgo y se ha logrado con una nueva política: incluyente, austera, de verdaderos compromisos y sin falsas promesas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    PRI sin riesgo de desaparecer: MB

    12 septiembre, 2025

    Clásico hidalguense con cuentas pendientes en el Hidalgo

    12 septiembre, 2025

    PAN a Morena: afiliación requiere responsabilidad

    9 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.