Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sorteo Servicio Militar Nacional en Pachuca 
    • Capacitan en Contraloría Social en San Salvador
    • Recibe alcalde de Tlaxiaca al pugilista Cristihan Islas
    • Hidalgo impulsa inversión en ciencia y tecnología 
    • Hidalgo impulsa talento juvenil
    • Anuncia Pachuca plan de estímulos fiscales 
    • En Hidalgo hay empleo, pero faltan perfiles: Trabajo
    • Inician trabajos en pozo de Zempoala
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, noviembre 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Vamos por una sociedad inclusiva y democrática: RC

    20 marzo, 2024 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- “La historia nos ha mostrado el camino de México para consolidar una sociedad inclusiva y democrática, dejando atrás el saqueo indiscriminado que sufrió nuestro país por grupos de poder que antepusieron sus intereses a las necesidades de la gente”.

    Expuso Ricardo Crespo, abanderado de Morena a la diputación federal por el distrito VI, durante su visita a Tlahuelilpan y Pachuca.

    Como parte de sus recorridos de acercamiento con habitantes del distrito que pretende representar en el Congreso de la Unión, Crespo Arroyo dialogó con habitantes de los municipios de Tlahuelilpan y Pachuca, ante quienes destacó la importancia de cristalizar el “plan C”, que sentará las bases para la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación de la mano de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

    “Es tiempo de apoyar la economía desde sus bases, incentivando a los pequeños emprendedores con una visión regional de las necesidades del pueblo y atendiendo las necesidades más sentidas de los grupos que han sido vulnerados históricamente”, planteó el aspirante.

    Agregó que es momento de la unidad para apuntalar la transformación que hoy es una realidad en Hidalgo y se ha logrado con una nueva política: incluyente, austera, de verdaderos compromisos y sin falsas promesas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Con taller, destacan libertad de expresión 

    20 noviembre, 2025

    Rechaza PVEM video de regidor de Cuautepec

    19 noviembre, 2025

    PRI Hidalgo detiene embargo de prerrogativas por orden laboral

    17 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.