Valora Yirleidis Minota su adaptación con las Tuzas

La defensa colombiana Yirleidis Minota valora la adaptación que vive con las Tuzas del Pachuca, a casi 15 días de haber arribado a la Bella Airosa, para jugar con las Tuzas, en la Liga MX Femenil.

Para la central, su pronto acoplamiento se debe a la calidad que hay dentro de la plantilla, con jugadoras de un largo recorrido en el futbol femenil.

 “Se cuenta con un plantel de calidad, en lo personal, me estoy acoplando, me emociona también compartir el campo con Catalina Usme, con quien fui rival en la Copa Libertadores”, dijo la sudamericana.

Asimismo, también se motiva con el apoyo que los seguidores le brindan a las Tuzas, pues, a pesar de que su presentación la hizo la semana pasada como visitante, aseguró que ha visto los partidos como local y ha sido testigo del respaldo de los seguidores.

“El grito de los aficionados nos viene bien a las jugadoras, y el jugar en casa con los asistentes, es importante”, abundó.

Finalmente, también se congratuló de coincidir con su compañera Catalina Usme: “Eso me ha ayudado a crecer, estoy muy contenta de compartir con ella en el plantel, en Colombia, éramos rivales, y es excelente estar en el mismo equipo”.