Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Congreso tipifica acecho y cohabitación forzada
    • Subir pasaje no basta; para mejorar transporte
    • Municipios deben capacitar a adultos contra los fraudes 
    • Intensifican revisiones al transporte en Huejutla
    • Tras exigencias ciudadanas, tapan baches en Alfajayucan
    • “Un verano DIFerente con Mineralito”, inició
    • Descartan la llegada de Amazon este año
    •  Instrumento de planeación con las necesidades reales
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Valeria Mora representará a México en el Premundial 

    12 junio, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Valeria Mora Tovar, se afianza en la selección nacional menor de basquetbol, donde a partir de este lunes comenzará una nueva aventura en un Prumundial, en la división U18.

    La jugadora hidalguense es parte de las 12 seleccionadas que pasaron los diversos filtros y fue elegida por la entrenadora Alejandra Arellano para participar en el Campeonato FIBA Américas de la división, que se llevará a cabo en Argentina. 

    La selección mexicana femenil competirá ante los mejores ochos combinados del continente, al quedar ubicada en el grupo A, junto a Canadá, Brasil y las anfitrionas, mientras que en el otro sector están Estados Unidos, El Salvador, Puerto Rico y Colombia. 

    El cuadro azteca abrirá este lunes ante las representantes de la Hoja de Maple, para el martes continuarán ante las albicelestes, y el miércoles cerrará la fase de grupos, contra el cuadro canarinho. 

    El viernes se desarrollarán los cuartos de final; el sábado las semifinales, y todo finalizará el domingo, con las finales. 

    Valeria Mora estuvo presente hace un año en el Campeonato FIBA Américas U16,donde consiguió el pase al Mundial U17, que se llevó a cabo este año, en Hungría, certamen al que igual aspira llegar. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Nacional de Voleibol en Huichapan recibirá la edición 2026

    21 julio, 2026

    Hidalgo conquista 3 medallas en el Nacional de Curso Largo

    21 julio, 2026

    Real Independiente y conquista la Liga Central de Reservas Sub 20

    20 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.