Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Profepa realiza clausura de construcciones en El Chico
    • Establecimientos podrán abrir desde las 12 del día 
    • Corte de agua a usuarios morosos en Ixmiquilpan
    • Reabren circulación en vado del Río Garcés
    • Miles de tapitas en apoyo para niñas y niños con cáncer
    • Red de Mujeres Universitarias inicia operaciones en la UPMH
    • Invierten 400 mil pesos para riego en Tulancingo
    • Destinan 4 mdp mensuales para casas de asistencia
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, junio 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Valeria Mora representará a México en el Premundial 

    12 junio, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Valeria Mora Tovar, se afianza en la selección nacional menor de basquetbol, donde a partir de este lunes comenzará una nueva aventura en un Prumundial, en la división U18.

    La jugadora hidalguense es parte de las 12 seleccionadas que pasaron los diversos filtros y fue elegida por la entrenadora Alejandra Arellano para participar en el Campeonato FIBA Américas de la división, que se llevará a cabo en Argentina. 

    La selección mexicana femenil competirá ante los mejores ochos combinados del continente, al quedar ubicada en el grupo A, junto a Canadá, Brasil y las anfitrionas, mientras que en el otro sector están Estados Unidos, El Salvador, Puerto Rico y Colombia. 

    El cuadro azteca abrirá este lunes ante las representantes de la Hoja de Maple, para el martes continuarán ante las albicelestes, y el miércoles cerrará la fase de grupos, contra el cuadro canarinho. 

    El viernes se desarrollarán los cuartos de final; el sábado las semifinales, y todo finalizará el domingo, con las finales. 

    Valeria Mora estuvo presente hace un año en el Campeonato FIBA Américas U16,donde consiguió el pase al Mundial U17, que se llevó a cabo este año, en Hungría, certamen al que igual aspira llegar. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Héctor Hernández con México al Mundial de Tenis de Mesa Adaptado

    11 junio, 2026

    Nadadores hidalguenses, compiten en Querétaro y Yucatán

    11 junio, 2026

    Rodolfo Pizarro volverá a Pachuca para el Apertura 2026

    10 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.