Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Acusan intromisión del municipio en el conflicto de San Ildefonso
    • Sigue callando Yeymi Solís ante excesos en la Caposa
    • Llaman a proteger a mujeres migrantes
    • Morena descarta visita de Ariadna Montiel a Pachuca
    • Proponen endurecer  penas por despojo
    • Van por autobuses con señalética táctil y sonora
    • Bloqueos traerán consecuencias negativas: advierte Canacintra 
    • Se ampara SUTSPEEH por negativa de Toma de Nota
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, mayo 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Vacaciones con seguridad y paz social en Ixmiquilpan

    11 abril, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Ambiente de seguridad, paz social y clima caluroso que imperan en el municipio, son factores idóneos para que turistas y visitantes disfruten durante las próximas vacaciones, destacó el alcalde José Emanuel Hernández Pascual, durante el arranque
    del operativo Trascendamos Seguros en Semana Santa 2025.
    Dicha estrategia fue presentada el viernes 11, ante representantes de parques acuáticos, balnearios y centros ecoturísticos ixmiquilpenses, en su mayoría empresas comunitarias, contando con asistencia de funcionarios de la Secretaría de Turismo del Estado e integrantes de la Asamblea Municipal.
    En inmediaciones de la Plaza Juárez de la cabecera, Emanuel Hernández subrayó que aquella estrategia de resguardo tiene por objetivo que el siguiente periodo de asueto «sea de verdadero descanso y no de pesadilla» para todos los visitantes y prestadores de servicios turísticos así como para los habitantes.
    Reconoció el esfuerzo y trabajo permanente al interior de los diferentes desarrollos turísticos ixmiquilpenses, por ofrecer servicios con calidad y calidez, por lo cual previó que generarán importante derrama económica durante los próximas semanas, en beneficio de todo el municipio.
    Directores municipales de Turismo, Protección Civil y Seguridad Pública, Lucila Ocampo, Manuel Galván y Ángel Juárez, respectivamente, manifestaron su compromiso de estar atentos a las necesidades de paseantes y trabajar para que las vacaciones transcurran sin incidentes o, en su caso, actuar de manera oportuna ante cualquier contingencia.
    En las acciones de apoyo y resguardo de turistas participarán elementos de las áreas municipales de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública, en coordinación con sus pares estatales, así como de personal de Guardia Nacional y delegaciones en Ixmiquilpan de la Comisión Nacional de Emergencias y Cruz Roja, entre otras corporaciones.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Acusan intromisión del municipio en el conflicto de San Ildefonso

    27 mayo, 2026

    Sigue callando Yeymi Solís ante excesos en la Caposa

    27 mayo, 2026

    Supervisan avance en la infraestructura

    27 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.