Va Carlos Moreno por revancha con el Pachuca en el C24

El juvenil portero Carlos Moreno, aseguró que el Clausura 2024 es una revancha para el Pachuca, luego del discreto 2023 que tuvieron en ambos torneos, sin trascender en ambas fases finales.  

“En este torneo que está por iniciar se renuevan los sueños y la fe, las ganas de pelear, de trascender de todo el equipo, en lo personal, también, de ser mejor cada día. Hoy, ser el portero titular de este equipo, me hace soñar diferente, la responsabilidad es mayor, sabiendo que me corresponde proteger el arco”, dijo el guardameta. 

Por ellos, Moreno indicó que es vital emplearse a fondo en esta pretemporada, pues sabe que es la base para todo lo que viene para el Pachuca durante el próximo año. 

“En lo físico, es demandante y por ello es tan importante esta etapa, uno se va de vacaciones sabiendo que tiene que seguir trabajando, porque el regreso será exigente, sabemos que esa es la línea y que tenemos que ser profesionales, sino no se puede cumplir con lo que el entrenador pide en la cancha”, abundó. 

Finalmente, el portero agradeció el respaldo que ha tenido del cuerpo técnico, tras la sorpresiva salida de Óscar Ustari, “pocos entrenadores en México confían tanto en el jugador mexicano, es algo que identifica al profe Guillermo Almada”.