UTVM es reconocida por la ANUT como instituto ejemplo

Ixmiquilpan.- Por su consolidación como una institución ejemplar debido a sus esfuerzos de evaluación externa y lograr la acreditación de  su matrícula en los estándares de calidad, la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital, (UTVM) recibió el reconocimiento por parte de la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas A.C. (ANUT).

Raúl Martínez Hernández, presidente de la ANUT, fue el encargado de hacer entrega del reconocimiento en compañía de Luciano Concheiro, subsecretario de Educación Superior, quienes reconocieron el trabajo que han realizado las Universidades Tecnológicas de todo el país, mejorando el nivel educativo que se imparte a los alumnos.

En su intervención, Marco Antonio Ocádiz Cruz, rector de la UTVM, aseveró que este reconocimiento  les fue otorgado derivado del esfuerzo que realiza el personal día con día, con la  finalidad de posicionarse como una de las mejores instituciones educativas.

De igual manera, reiteró su compromiso como cabeza de dicha institución para fortalecer la calidad educativa para los jóvenes del Valle del Mezquital y contribuir al fortalecimiento de la región así como en el estado; “por una UTVM mejor”.

Finalmente, Ocádiz Cruz, enalteció a las 120 Universidades Tecnológicas del país, que trabajan de la mano con empresas para formar profesionistas bajo programas educativos de pertinencia, debido a que este es un factor indispensable para que México se caracterice como “país innovador y desarrollado” a nivel mundial.

Por Itzell Molina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *