Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Más de 300 puestos vacunarán mascotas
    • Defiende alcalde de Tlaxiaca  cobro al festival del pulque 
    • Asume Oswaldo Franco  la presidencia de AMPI
    • Iniciaron mesas para la participación ciudadana
    • Terminan obras en El Palmar 
    • Apoyos al campo llegan a 2 mil 760 productores
    • Avanzan caminos en 17 municipios
    • Abrirán bachilleratos en siete municipios
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, marzo 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    UTVAM ofrece cursos de francés e inglés

    22 octubre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- Con el objetivo de promover el aprendizaje de lenguas extranjeras, la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana del Valle de México (UTVAM), institución Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS), anuncia el inicio de sus cursos sabatinos de francés e inglés, en modalidad presencial, abiertos a todas y todos, tanto quienes están dentro como fuera del ámbito universitario, a partir de los 15 años.
    El curso de cada lengua está diseñado en etapas, lo que permite a los participantes obtener gradualmente los conocimientos y la preparación adecuada en el manejo del idioma.
    Para lo anterior, la UTVAM cuenta con una plantilla de docentes certificados tanto en el dominio y manejo del idioma como en prácticas pedagógicas que permitan a las y los alumnos un mejor proceso de aprendizaje, desarrollando las habilidades de comprensión auditiva, escrita, oral y de lectura, de una manera dinámica.
    El inicio de clases será el 26 de octubre, en un horario de 8:00 a 13:30. Es requisito indispensable presentar examen diagnóstico del nivel de idioma, las inscripciones se encuentran abiertas y los cursos estarán sujetos a demanda.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Más de 300 puestos vacunarán mascotas

    24 marzo, 2026

    Asume Oswaldo Franco  la presidencia de AMPI

    24 marzo, 2026

    Terminan obras en El Palmar 

    24 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.