Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Proyecto ambiental en Tula continúan pese a consulta
    • Apoyos Bienestar inician con depósito a adultos mayores
    • Cirrosis sube 30 por ciento
    • Denuncian anomalías en Feria del Juguete en Tula
    • DIF Huejutla apoyo a familia tras incendio
    • Reaparecen baches y hundimientos en carretera Huejutla – Santa Cruz
    • Más cambios en Alfajayucan
    • Hackean número del municipio de Tlaxiaca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, enero 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    UTMiR impulsa aprendizaje durante semana académica

    2 abril, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- La Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma (UTMiR) llevó a cabo la Semana Académica 2024, en la que las y los alumnos, así como personal docente, participaron en diversas actividades como talleres, exposiciones, visitas de empresas y un rally.

    La Coordinación de Psicopedagogía impartió a las y los alumnos del Técnico Superior Universitario (TSU) en Construcción del quinto cuatrimestre el Taller “Conociendo mis habilidades psicoemocionales de impacto en lo académico” con el objetivo de brindar a las y los jóvenes universitarios las herramientas que les permitan conocer sus habilidades sociales, emocionales, estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples que les ayudarán a maximizar su capacidad académica, social y personal.

    Por su parte, los alumnos del programa educativo en Construcción recibieron la visita de la empresa PREMEX Y COMEX, en la cual el ingeniero Armando Ángel Quiroz Aguilar ofreció la conferencia “Operación de Plantas de Concreto” y compartieron con el alumnado la demostración de materiales y conferencias acerca de los sistemas prefabricados de losas, lo que fortalece el conocimiento de los métodos constructivos.

    Asimismo, la Coordinación de Psicopedagogía impartió el taller: “La importancia de la autoestima en un contexto laboral” al grupo de Turismo del séptimo cuatrimestre, lo que permite generar jóvenes independientes e innovadores que puedan afrontar retos, compromisos y desarrollar proyectos de vida.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Proyecto ambiental en Tula continúan pese a consulta

    5 enero, 2026

    Apoyos Bienestar inician con depósito a adultos mayores

    5 enero, 2026

    Cirrosis sube 30 por ciento

    5 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.