Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Negocios deben operar con legalidad y transparencia
    • Por obra de mala calidad retienen a trabajadores
    • Impulsan el crecimiento económico en S. de Anaya
    • Promueven en Omitlán Vive Saludable, Vive Feliz 
    • Exigen infraestructura para discapacitados en Tula de A.
    • Piden respaldo para investigar Plan Hídrico
    • Aprueban 43 municipios reforma de animales como seres sintientes
    • Inicia Expo Proveeduría Productos Hidalguenses
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Usuarios de telefonía pueden pedir plan preferente: Profeco

    Usuarios de telefonía pueden pedir plan preferente: Profeco

    26 abril, 2020 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Los clientes pospago pueden solicitar a las compañías de telecomunicación, por única ocasión y debido a la contingencia un plan preferente para mantenerse comunicados, anunció la Procuraduría Federal del Consumidor  (#Profeco).

    Esta medida de emergencia pretende apoyar la economía de los consumidores con las siguientes facilidades: flexibilidad en el límite de datos o recargos por su uso; aumento de datos o saldo adicional al contratado; migración temporal y sin penalizaciones a un plan con precio preferente durante lo que dure la contingencia o bien poder pagar facturas o equipos vía remota.

    Estos beneficios solo serán válidos en una sola ocasión cuando así, lo solicite el cliente, ya que debido a la contingencia se pretende garantizar el acceso a la información en torno a las medidas de protección contra el #COVID-19.

    En caso de que las empresas nieguen estos beneficios a los consumidores, la Procuraduría dispone de un correo al que se pueden realizar las respectivas quejas o denuncias: [email protected]

    Por Eunice L. Rodríguez

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Aprueban 43 municipios reforma de animales como seres sintientes

    8 julio, 2025

    Exigen cambios en Derechos Humanos

    8 julio, 2025

    Clandestino el templo al Angelito Negro: JR 

    8 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.