Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Promueve Huejutla inclusión y respeto 
    • Capacitan a Comités de Contraloría Social 
    • Cecyteh Tezontepec impulsa proyecto para cuidar el agua 
    • Revisarán iniciativa del Ejecutivo sobre Catastro
    • Esterilizaron a ochenta peludos en Epazoyucan 
    • Partidos sin claridad al aplicar recursos para mujeres: IEEH
    • El taller de platería, iniciaría en diciembre 
    • Derrame de químico en Parque Industrial
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, junio 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Usuarios de telefonía pueden pedir plan preferente: Profeco

    Usuarios de telefonía pueden pedir plan preferente: Profeco

    26 abril, 2020 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Los clientes pospago pueden solicitar a las compañías de telecomunicación, por única ocasión y debido a la contingencia un plan preferente para mantenerse comunicados, anunció la Procuraduría Federal del Consumidor  (#Profeco).

    Esta medida de emergencia pretende apoyar la economía de los consumidores con las siguientes facilidades: flexibilidad en el límite de datos o recargos por su uso; aumento de datos o saldo adicional al contratado; migración temporal y sin penalizaciones a un plan con precio preferente durante lo que dure la contingencia o bien poder pagar facturas o equipos vía remota.

    Estos beneficios solo serán válidos en una sola ocasión cuando así, lo solicite el cliente, ya que debido a la contingencia se pretende garantizar el acceso a la información en torno a las medidas de protección contra el #COVID-19.

    En caso de que las empresas nieguen estos beneficios a los consumidores, la Procuraduría dispone de un correo al que se pueden realizar las respectivas quejas o denuncias: [email protected]

    Por Eunice L. Rodríguez

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Revisarán iniciativa del Ejecutivo sobre Catastro

    27 junio, 2025

    Partidos sin claridad al aplicar recursos para mujeres: IEEH

    27 junio, 2025

    Filtraciones afectan oficinas del Congreso 

    27 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.