Ustari, Kevin, Aviles y Almada, Tuzos aspirantes al Balón de Oro

Óscar Ustari, Kevin Álvarez, Guillermo Almada y Avilés Hurtado son los representantes del Pachuca que buscarán esta noche ganar el Balón de Oro, galardón que entrega la Liga MX a los jugadores más destacados de la temporada 2021-2022. 

El portero argentino tendrá una dura batalla con Camilo Vargas, por la distinción de Mejor Portero, así como el juvenil lo hará con Diego Barbosa, como Mejor Lateral, mientras que el habilidoso zurdo competirá con Aldo Rocha, como el Mejor Mediocampista. 

En el caso del charrúa, tendrá una complicada disputa por el premio de Mejor Técnico, con Diego Cocca, quien no solo puso fin a una larga sequía del Atlas, sino que lo convirtió en el tercer bicampeón en torneos cortos. 

En el caso del extremo colombiano, busca el galardón al mejor gol, con su tanto de chilena que logró en la jornada 4 del pasado Grita México C22, contra el Necaxa.  

Las nominaciones, son producto de la votación de los 18 clubes de la liga y el Consejo Editorial integrado por 11 periodistas y comunicadores deportivos.

La definición de los ganadores de cada una de las categorías se hicieron a través de una votación de Clubes, Consejo Editorial y, especialmente, de los aficionados, quienes votaron hasta el pasado jueves. 

La ceremonia se llevará a cabo en un complejo de Los Ángeles, la cual será transmitida a toda la afición hasta mañana por la noche.