Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Con feria promueven la seguridad en Chilcuautla
    • Refuerzan medidas de seguridad en Huejutla por festejos guadalupanos
    • Navidad en Pachuca costó más de 1 mdp
    • Reducción a la jornada laboral debe ser paulatina 
    • Celia Ramírez asume el Registro del Estado 
    • Comenzó pavimentación en El Saucillo de Mineral
    • Mejorará el suministro de agua potable en Zempoala
    • Propondría Morena ajustar reglas para la Revocación
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, diciembre 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Urgen centrales de autobuses y de abastos en Ixmiquilpan: ESR

    1 mayo, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link


    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- La construcción de una terminal de autobuses y una central de abastos serán algunas de las principales acciones que emprenderá como presidente municipal, adelantó el candidato común del PRI, PAN y PRD, Enrique Simón Romero.
    En ese sentido, el también ex presidente del Concejo Municipal de Ixmiquilpan consideró necesario contar con dicha infraestructura para facilitar la movilidad de personas, productos y turismo, así como incentivar la economía, no solo en favor del municipio sino de la región.
    Sostuvo Quique Simón que para hacer posibles dichos proyectos propiciará las condiciones para asociar inversiones de iniciativa privada, con mínima inversión del erario municipal, pero con todos los beneficios que contribuirán a mejorar la calidad de vida de los habitantes.
    De ahí, aseveró que ya cuenta con un esquema de desarrollo urbano debidamente planeado, de acuerdo con las potencialidades y debilidades del municipio, y que será una herramienta fundamental para el crecimiento económico, social, ordenado y sostenible de Ixmiquilpan.
    Detalló que dichos planes serán ejecutados mediante el aprovechamiento de recursos locales, así como con inversiones privadas, para el caso de las centrales de autobuses y de abastos, teniendo el fin adicional de generar empleos y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Con feria promueven la seguridad en Chilcuautla

    9 diciembre, 2025

    Refuerzan medidas de seguridad en Huejutla por festejos guadalupanos

    9 diciembre, 2025

    Comenzó pavimentación en El Saucillo de Mineral

    9 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.