Manuel Castellanos. – Con unidad y compromiso hacia el pueblo, el candidato de la coalición Va por México proclamó el triunfo en las casillas el próximo 6 de junio, durante su cierre de campaña en el Comité Directivo Estatal del (Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“En esta tarea no estamos solos, nos une la fuerza y los valores humanitarios de Acción Nacional (PAN), la lucha social del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y la energía de los priistas; con esta fuerza me comprometo a ser un diputado que cuide tu salud y tu bolsillo”.
Convocó a las estructuras panistas, perredistas y priistas a defender el voto este 6 de junio, porque está en juego el destino de México, está en riesgo el país de libertades y oportunidades que durante años se ha construido y que Morena insiste en desaparecer.
“Un buen gobierno, siempre será la mejor garantía del triunfo electoral, así lo alienta y promueve el primer priista de Hidalgo, Omar Fayad”, aseguró Benjamín Rico ante priistas, perredistas y panistas.
Así como en sus recorridos por los barrios y colonias de Pachuca, Tizayuca, Tolcayuca y Zapotlán, acompañado por su suplente Gloria Romero León, Rico Moreno destacó que la coalición Va por México, es la única que garantiza a las familias hidalguenses a seguir viviendo en un país de leyes, de instituciones, de libertades y de oportunidades para todas.
“Despertemos la conciencia del país, alcancemos nuestra voz para rescatar la democracia, porque nosotros somos valientes, y este 6 de junio, saldremos a ganar el futuro de Hidalgo, el futuro de nuestros hijos”.
