Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca donará parte de su taquilla para Venezuela
    • Marco Antonio Trejo competirá en Mundial de Pesca
    • Abren convocatoria para los Juegos Nacionales Populares
    • Limitan a la oposición en el Cabildo de Tula
    • Persisten dudas sobre el relleno sanitario de Tula
    • Cursos de verano son de aprendizaje
    • Refuerzan vigilancia policiaca en El Arenal
    • Proyecto municipio 85 depende de un legislador
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Unidad del DIF Hidalgo aparece con cervezas

    8 junio, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- En redes sociales se difundió el fin de semana un video que muestra una camioneta con los logotipos del Sistema DIF Hidalgo con varias botellas y latas de cerveza en su interior.

    La grabación, compartida en múltiples cuentas de Facebook, generó cuestionamientos sobre el uso de vehículos oficiales por parte de personal de esta institución pública. 

    En las imágenes se identifica una unidad blanca con la leyenda “Sistema DIF Hidalgo” impresa en las puertas y dentro del vehículo, las tomas enfocan varias bebidas alcohólicas de diferentes marcas, por lo cual la presencia de estas bebidas en un vehículo de uso institucional provocó diversas reacciones entre los usuarios.

    Al respecto, el DIF Hidalgo confirmó la autenticidad del video mediante un comunicado y la unidad, identificada con placas HH72833, pertenece al parque vehicular oficial. 

    Tras verificar la información, el organismo notificó al Órgano Interno de Control para que inicie el procedimiento administrativo correspondiente conforme a la normativa y también se informó que la persona responsable del uso del vehículo fue retirada de su cargo y que esta decisión se dio como parte de las medidas adoptadas ante la situación registrada en la grabación.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Proyecto municipio 85 depende de un legislador

    22 julio, 2026

    INE reduce tiempos de entrega de la credencial

    22 julio, 2026

    Telebachilleratos Hidalgo iniciarán obras en agosto

    22 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.