Juan Manuel Pérez. Apan.- Cuantiosos daños materiales luego de que una camioneta se incrustó en el muro de un local comercial habilitado como despacho jurídico denominado DOM, ubicado en la calle Ocampo Norte.
Los residentes del lugar, alarmados por el fuerte estruendo, salieron corriendo de sus hogares y se encontraron con una escena que rápidamente dieron parte a las autoridades mediante el número de emergencias 911.
Se informó que los culpables un hombre y una mujer quienes viajaban en una camioneta de color blanca, sin placas, que tras el impacto se dieron a la fuga a toda velocidad.
Desafortunadamente la tardía respuesta por parte de las autoridades del municipio dio tiempo para que los malhechores no pudieran ser localizados a pesar de recorrer calles y colonias cercanas.
Los agentes exhortaron a los propietarios del inmueble a presentar su denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.
Por el momento se mantiene una unidad cerca del negocio dañado hasta que acudan Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo y personal de Protección Civil Municipal para evaluar los daños causados.