Una mujer sin vida y una herida tras ser baleadas 

Juan Manuel Pérez. Tula de Allende. Una mujer fue asesinada y una más resultó herida tras ser atacadas a balazos por un solitario sujeto en la segunda sección de la colonia El Llano y que huyó con dirección a la comunidad San Pedro Alpuyeca.

Fue aproximadamente las 07:00 horas, cuando los uniformados fueron alertados por parte del Subcentro C4 sobre que una mujer estaba lesionada por proyectil de arma de fuego.

Al tener conocimiento y acudir los policías municipales y policías estatales vieron a una mujer tirada sobre el camino de terracería, así como otra mujer quien presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo, en la parte externa del antebrazo.

La sobreviviente refirió a los policías que al ir caminando un sujeto con pantalón color claro, sudadera color azul y gorra negra y de complexión delgada las agredió realizando detonaciones de arma de fuego y se dio a la fuga con dirección a la comunidad de San Pedro Alpuyeca.

Los uniformados pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja realizaron la valoración de las mujeres y mencionaron que la primera mujer ya no contaba con signos vitales, mientras que la segunda fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

El sitio fue resguardado por los uniformados para que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo comisionado en esta región realizarán las diligencias de rigor correspondientes en torno a este hecho.