Tizayuca.-El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), encabezó la tradicional partida de la Monumental Rosca de Reyes, la cual tuvo una longitud mayor a los 300 metros, superando en más del 36 por ciento el tamaño de la que se repartió en el 2018. El festejo se realizó en la Explanada Municipal, encabezado por el alcalde, Gabriel García Rojas, quien felicitó a las niñas y niños.
Cabe destacar que el año pasado la Rosca de Reyes que se distribuyó midió 220 metros, lo que significa que la de este año fue 300 por ciento más grande. Superada la meta esta actividad se ha vuelto una tradición tizayuquense.
García Rojas resaltó que un propósito de esta administración es fomentar los valores éticos y sociales entre la ciudadanía, principalmente la honestidad, que es la premisa con la que trabaja.
Luego de agradecer la presencia de los asistentes y el apoyo de los patrocinadores para la realización del evento y por contribuir a que la población tenga ratos de diversión, el munícipe dijo que el objetivo principal de su administración es lograr la felicidad de la población para que puedan vivir de mejor manera.
Por Imelda Córdova