Manuel Castellanos.- El gabinete estatal encabezado por Omar Fayad Meneses acudieron a los diferente municipios para otorgar un total de diez audiencias ciudadanas donde se atendió a más de 41 mil hidalguenses y a sus familias, de septiembre a diciembre, a través de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública Estatal (SEPPE).
El titular de la SEPPE, José Luis Romo Cruz, precisó que esto es parte del resultado del giro en el esquema de audiencias ciudadanas que instruyó el mandatario estatal, para llegar a más hidalguenses.
La SEPPE es la dependencia encargada de coordinar dichos esfuerzos, y ha permitido aumentar significativamente el número de hidalguenses beneficiados.
De septiembre de 2019 a la fecha, la nueva estrategia incorporó el Módulo de Empleo, la participación de las unidades móviles de las Unidades de Servicios Estatales (USES), los módulos de seguridad y la brigada médica Hidalgo CRECCCE, dando como resultado la atención de un total de 41 mil 79 hidalguenses en diez audiencias públicas.
Asimismo, convencido de que una de las demandas más sentidas de la población se atribuye al rubro de la salud, el gobernador Fayad implementó un módulo de atención inmediata que ha dado apoyo a 15,989 hidalguenses del pasado mes de septiembre a la fecha, por medio de atenciones que implican consulta médica y la entrega de medicamentos de manera gratuita.