Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Una riña suscitada al calor de las copas dejó como saldo un hombre sin vida y una mujer gravemente herida, en el Nuevo Tizayuca.
Se informó que un grupo de personas estaban ingiriendo bebidas embriagantes en el parque central ubicado en la calle de Azalea, y de momento se suscitó una riña, lo que derivó que uno de los inculpados sacara un arma y le disparara a uno de los asistentes.
Lamentablemente estaba una mujer cerca del hoy occiso y también resultó lesionada al recibir varios disparos de arma de fuego.
Ante tal situación el homicida huyó y en el pavimento quedaron tendidos un hombre herido de gravedad y la mujer, quienes fueron trasladados a un hospital del municipio por propios compañeros en una camioneta Nissan de color blanca; sin embargo, el hombre murió cuando la unidad circulaba sobre la Avenida Juárez, cerca de una farmacia Guadalajara, donde las autoridades encontraron el vehículo sin tener conocimiento sobre la trágica riña.
Ante esta situación arribaron varios elementos policiales e iniciaron un operativo para dar con el presunto homicida, pero hasta el momento no hay detenidos.
