Un muerto y un herido tras chocar su vehículo contra el muro de contención

Una mujer perdió la vida y el chofer resultó herido tras impactar su vehículo contra el muro de contención del distribuidor vial ubicado sobre el bulevar Felipe Ángeles a la altura de la colonia C. Doria de esta ciudad capital.

De acuerdo con testigos, el automóvil Atlantic, placas de circulación HPA 53 05 circulaba a exceso de velocidad y de momento perdió el control y se impactó en dicho

Testigos de este accidente dieron aviso a los servicios de emergencias y en minutos arribaron Policías Municipales y paramédicos de la Cruz Roja quienes encontraron una mujer sin signos vitales.

Mientras que el conductor M.R.L resulto lesionado de gravedad por lo que fue trasladado a la Clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ante esta situación de manera inmediata se dio aviso al agente del Ministerio Público y posteriormente llegaron Peritos en Criminalística y efectivos de la Coordinación de Investigación para realizar las diligencias de rigor.

Acto seguido se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de rigor.

Por Juan Manuel Pérez