Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Un hombre fue asesinado y uno más resultó herido por sujetos desconocidos, después de suscitarse una riña.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en el Boulevard Tula-Iturbe, justamente frente al Hotel Sharon, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar.
Al llegar se percataron de un automóvil de la marca Toyota, color rojo, con un hombre tirado a un costado, solicitando de inmediato el apoyo de paramédicos. Lamentablemente, el masculino ya no presentaba signos vitales.
Durante la entrevista con el acompañante del fallecido, se reveló que metros atrás se encontraban en conflicto con los ocupantes de una camioneta de color blanco.
La situación se intensificó en un semáforo, donde se enfrentaron verbalmente y en ese momento uno de los ocupantes de la camioneta sacó un arma de fuego, disparando contra el hombre.
Las autoridades implementaron un operativo de seguridad para dar con el paradero de los responsables, sumando fuerzas con elementos de la Policía Estatal pero lamentablemente lograron escapar.