Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Cuatro canteranos dejan Pachuca por más minutos en el A-2026
    • Arbitraje hidalguense define retos para campaña 2026-2027
    • En 14 hectáreas se construyó la Ciudad Deportiva
    • Vigilan afluente ante lluvias en la Huasteca
    • Boxiza es área natural protegida de Chilcuautla
    • Trabajador a urgencias por el intenso calor 
    • Jorge Reyes Hernández, sin aspiraciones reeleccionistas 
    • En infraestructura 52 mdp para Mineral del Monte 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, junio 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Un muerto y un herido por riña  

    31 enero, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Un hombre fue asesinado y uno más resultó herido por sujetos desconocidos, después de suscitarse una riña.  

    Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en el Boulevard Tula-Iturbe, justamente frente al Hotel Sharon, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar.

    Al llegar se percataron de un automóvil de la marca Toyota, color rojo, con un hombre tirado a un costado, solicitando de inmediato el apoyo de paramédicos. Lamentablemente, el masculino ya no presentaba signos vitales.

    Durante la entrevista con el acompañante del fallecido, se reveló que metros atrás se encontraban en conflicto con los ocupantes de una camioneta de color blanco.

    La situación se intensificó en un semáforo, donde se enfrentaron verbalmente y en ese momento uno de los ocupantes de la camioneta sacó un arma de fuego, disparando contra el hombre.

    Las autoridades implementaron un operativo de seguridad para dar con el paradero de los responsables, sumando fuerzas con elementos de la Policía Estatal pero lamentablemente lograron escapar.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ataque en Feria de Tula deja a hombre muerto

    21 junio, 2026

    SSPH asegura a cuatro generadores de violencia

    21 junio, 2026

    Violento asalto a un Oxxo 

    21 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.