Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Jornada de audiencias ciudadanas en Xochiatipan
    • Habrá más cierres de calles en Pachuca 
    • Exitosa perforación de pozo en El Arenal
    • Modernizarán red hidráulica en el Parque de Poblamiento 
    • Reposición de tarjetas alcanza 73% de avance  
    • Luto en Santiago; fallece exalcalde y su mamá, reconocida artesana
    • Recomendaciones tras incendio de Semarnath
    • Retiran iniciativas; descartan rezago
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, diciembre 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Un muerto y un herido en robo 

    7 septiembre, 2022 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Apan.- Un hombre fue asesinado mientras que su hermano fue llevado de urgencia a recibir atención médica al hospital regional del altiplano tras ser atacados por desconocidos que entraron a robar un domicilio. 

    Según el reporte policiaco, Arturo “N” se presentó a la comandancia para solicitar apoyo en virtud de que a las 16:00 horas, junto con su hermano Benjamín “N”, se encontraban en su hogar ubicado en la calle Guerrero Norte número 1.

    Se dijo que, en esos momentos su hogar fue allanado por dos personas que amagaron a Benjamín, después, fueron amarrados, golpeados y acuchillados.

    Arturo “N” dijo que hasta las 02:00 logro quitarse las ataduras y malherido salió a pedir auxilio de las autoridades.

    Personal de Seguridad Municipal rápido presto auxilio, acudieron al referido domicilio donde encontraron tirado al hermano de la persona que reporto los violentos hechos, paramédicos de Protección Civil Municipal revisaron el cuerpo e informaron que carecía de signos vitales, es decir, ya estaba muerto.

    El lesionado Arturo “N” fue trasladado al hospital regional del altiplano para ser atendido de las múltiples heridas.

    Por los narrados hechos se puso en conocimiento del agente del Ministerio Público y peritos especializados escudriñan la zona del crimen para esclarecer los hechos y poner tras las rejas a los responsables.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Reprocha Marco Mendoza renuncia a Benjamín Rico

    3 diciembre, 2025

    Taller de Oratoria Política Moderna de Acción Nacional

    3 diciembre, 2025

    Morena celebrará los 7 años de transformación

    2 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.