Un muerto y un herido dejó una riña en cantina

Juan Manuel Pérez. Tlanchinol.- Tres sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público tras asesinar a un menor de edad y herir a otro individuo con un arma blanca, en una riña en una cantina por los festejos de la fiesta patronal.

Policías municipales interceptaron una camioneta Ranger debido a que trasladaba en su interior a dos personas, una de ellas lesionada y otra sin signos vitales, producto de una pelea previa en una cantina ubicada en la localidad de Apantlazo.

El conductor del vehículo indicó a los oficiales que, en el poblado en mención, tenían retenidos a los responsables, motivo por el que se trasladaron hasta el lugar para efectuar las detenciones.

Al arribar a la comunidad, se entrevistaron con las autoridades comunales quienes les entregaron a los agresores Juan R. T. de 53 años, Wenceslao J. H. de 25 años y Juan José T. H. de 17 años, todos avecinados en la comunidad.

Los atacantes fueron trasladados primero a las oficinas de la Policía Municipal y posteriormente los remitieron al Ministerio Público de Huejutla donde quedaron a disposición por los delitos de homicidio y lesiones.

El joven que murió llevaba el nombre de Fortin N. N. de 17 años, y el herido fue identificado como Manuel Israel H.H. de 25 años, ambos originarios de la localidad donde ocurrió la agresión.

En estos momentos Manuel se encuentra internado en el Hospital Ilusión ya que presenta una lesión de gravedad en el abdomen producida por un arma blanca en espera que en las próximas horas los imputados sean trasladados al CERESO de La Lima para que continúen su proceso penal.