Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • TEEH no procede queja por difusión de la Revocación 
    • Renovarán Telebachilleratos tras un diagnóstico de infraestructura
    • Habrá alcoholímetro en las fiestas decembrinas 
    • Instalarán un módulo de licencias en Epazoyucan 
    • Tepeapulco anuncia ferias con impulso de Secturh 
    • Por Covid-19 suspenden clases en escuela de Tepeji
    • Congreso reconoce al historiador José Vergara
    • Acusan penalmente a habitantes de Yahualica por secuestro y robo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, diciembre 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Un éxito resultó el segundo estatal de ruta, previo a JNC

    19 febrero, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Decenas de pedalistas le dieron vida al segundo selectivo estatal de ruta, con el que la Asociación Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses (ACJH) comienza a definir al contingente para los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2024.

    El segundo evento puntuable se llevó a cabo en Mixquiahuala de Juárez, con un circuito trazado en el centro de la ciudad.

    En la Juvenil A, en esta ocasión el triunfo quedó en manos de Braulio Álvarez, seguido por Jeeancarlo Celaya e Iván Segura; en tanto, en la femenil Andrea Paredes hizo lo propio, escoltada por Aline Navarro y Nicole López. 

    Dentro de la Juvenil B, los podios estuvieron conformados por Farid Hernández, Irving Hernández y Eleonaid Acosta, así como por Natalia Pineda, Renata Herrera y Valeria Domínguez, mientras que en la Juvenil C lo hicieron Adair Ibarra, José Pineda y Carlos Díaz, al igual que Zara Godínez, Gemma Ángeles y Betzabeth Ibarra

    En la Sub 23, Leonel Cervantes se quedó con la primera posición, superando a Julián López e Ignacio Rafael, mientras que en la femenil lo hizo Karani Perea, sobre Jaqueline Pérez y Citlalli Peña.

    Finalmente, la ACJH contempló algunas divisiones de promoción, como la Máster 40, con podio conformado por Isidro Cruz, Carlos Cruz y Moisés Pérez; a su vez, en la Élite femenil lo hicieron Citlalli Peña, Yasu Martínez y Nereida González.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    El boxeo hidalguense ya se prepara rumbo a la ON 2026

    11 diciembre, 2025

    Premio Estatal del Deporte 2025: reconocimiento con brillo

    11 diciembre, 2025

    Mineral de la Reforma ampliará sus escuelas deportivas

    9 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.