Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *Más allá de la pugna
    • Reprograman concierto de la Marca  Registrada
    • Someten a inspección polvorines de Santiago
    • Fortalecen participación política de las mujeres
    • Festival de la Enchilada preparan en Mixquiahuala
    • Respalda el SNTE a maestros regidores
    • Realizarán registro de personas en la entidad 
    • Rehabilitan alumbrado público en Pachuca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Cultura»Un éxito la Feria del Libro Infantil y Juvenil 2019: Olaf Hernández

    Un éxito la Feria del Libro Infantil y Juvenil 2019: Olaf Hernández

    1 julio, 2019 Cultura
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Itzell Molina.- Con cerca de 70 mil visitas y con cobertura en 30 municipios de Hidalgo; concluyó la Feria del Libro Infantil y Juvenil 2019, además en esta ocasión contó con la primera carrera atlética enfocada a las Bellas Artes donde participaron más de 500 corredores de todas las edades, informó el secretario de Cultura estatal, José Olaf Hernández Sánchez.

    Durante la clausura de la feria, Olaf Hernández, aseveró que las cifras obtenidas cubrieron sus expectativas ya que recibieron personas no solo de Hidalgo sino de diversos estados de la República Mexicana, lo que revela que este evento se expande anualmente en el territorio mexicano motivo por el cual se desarrollaron talleres, presentaciones de libros, conservatorios y actividades artísticas, entre otras, con relación al arte, cultura y fomento a la lectura para satisfacer a los miles de visitantes.

    Explicó que en cada municipio al que fueron se realizaron actividades de fomento a la lectura y escritura a través de jornadas de difusión, talleres de narración oral de cuentos así como presentaciones editoriales y educativas, obteniendo una aceptación por la sociedad en general.

    Finalmente, el Secretario de Cultura estatal, señaló que como parte de la Feria del Libro Infantil y Juvenil 2019 se realizó la entrega de los Premios Estatales de la Cultura, los cuales reconocen al talento hidalguense en el rubro de las artes, música y literatura, lo que refrenda una vez más el compromiso del Gobierno de Hidalgo en materia cultura desarrollando diversas actividades en fomento a la lectura, escritura y salvaguardando las Bellas Artes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Convocan a Cerámica Viva: Quince Años de Música

    25 agosto, 2025

    Convoca Pachuca a “Arte y Comunidad” 

    3 julio, 2025

    Invitan a talleres de cultura en Pachuca 

    21 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.