Juan Manuel Pérez. Tepapulco.- Un sujeto fue descubierto por los propietarios de una casa en la colonia Benito Juárez después de interrumpir a plena luz del día para robar sus pertenencias.
La detención se logró gracias a que los afectados escucharon ruidos por lo que decidieron realizar una inspección y se percataron de la presencia del individuo por lo que pronto solicitaron apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
De acuerdo a lo que los denunciantes revelaron que mientras se encontraban en una de las habitaciones escucharon el sonido de cristales caer por lo que decidieron echar un vistazo, fue entonces que se percataron que el sujeto estaba dentro de su vivienda.
Con autorización de los afectados, la Policía Municipal, ingresaron a la vivienda, donde hallaron al sujeto, quien se encontraba oculto en una de las habitaciones del domicilio.
Tras su aprehensión, y gracias a la implementación en Seguridad Pública de un historial se detectó que en el registro de denuncias anónimas de los últimos meses el sujeto podría estar vinculado con otros robos, principalmente de viviendas.