Agencias, Aguascalientes, Ags.- Pachuca y Necaxa dieron un partidazo en Aguascalientes lleno de goles y volteretas donde los Tuzos se llevaron los tres puntos con marcador de 5-3 con una gran actuación de Salomón Rondón que hizo un hat-trick y puso una asistencia.
El venezolano está encendido, una muestra fue esta noche en el Victoria donde llegó ya a nueve goles y se mete de lleno por la pelea por el título de goleo, lista que encabeza todavía Diber Cambindo que está lesionado.
Pachuca está teniendo un buen cierre de torneo, la escuadra de Guillermo Almada no solo juega bien, también mete goles que son importantes para poder avanzar en la siguiente ronda.
Los Tuzos se pusieron al frente con gol del Rey Salomón al 31’ pero al minuto de juego se vieron alcanzados por la anotación de Pavel Pérez, el juego ya tenia ese tinte de emoción al máximo en poco tiempo.
Antes de que acabara el primer tiempo volvió a aparecer el sudamericano, una noche muy buena para él y para los Tuzos que ya con el triunfo ya son cuarto lugar de la clasificación.
El Necaxa intentó reaccionar con el gol de De buen y después Pavel Pérez puso el tercero en la frente de los hidalguenses que parecía algo definitivo, pero en los últimos minutos todo cambió.
Los Rayos se durmieron en los laureles y fue entonces que Elías Montiel al 85’ recortó las distancias y después Ponchito González puso el cuarto para los visitantes y en el tiempo de compensación apareció de nueva cuenta Rondón.
Pachuca ya es cuarto lugar de la tabla y estará a la espera de lo que hagan León y Tigres este fin de semana para saber en que posición partirá de cara al cierre que faltan dos fechas.
