Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Enner Valencia, el único tuzo contemplado en la Fecha FIFA
    • Golden Run 6K: diversión, equipo y solidaridad en Pachuca
    • Javier Cruz alcanza top mundial en el boxeo amateur
    • Anuncia Julio Menchaca las Rutas de la Reconstrucción 
    • Reforma mejorará manejo de residuos 
    • Reconoce alcaldesa fracaso en control del lirio y mosco
    • Tula podría contar con siete rutas de ciclovías
    • Viggiano critica recortes a educación acusa abandono 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, noviembre 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Tuzos contra Santos, en duelo por boleto directo a la liguilla

    2 septiembre, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Los Tuzos pondrán a prueba esta tarde su buena racha en el estadio Hidalgo, donde le harán los honores a Santos Laguna, en duelo correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2022, en punto de las 17:05 horas. 

    Cabe recordar que los hidalguenses ya se encuentran en zona de liguilla directa y vienen de dar un golpe de autoridad al golear 4-1 a los Diablos Rojos del Toluca, en el estadio Nemesio Diez, con el canterano Ilian Hernández como principal figura. 

    El conjunto de Guillermo Almada sigue poco a poco recuperando su buen nivel del torneo pasado, luego del tropezón que tuvieron ante América, acumulando tres triunfos de forma consecutiva, ante León, Atlas y Toluca.

    Por su parte, los laguneros también viven momentos agradables dentro del Apertura 2022 y se encuentran situados en la parte alta, gracias a sus últimas victorias. Vienen de vencer a los Xolos de Tijuana fuera de casa y golear al San Luis en el TSM Corona.

    Sin embargo, regresarán a la Bella Airosa con la intención de sacudirse una racha de más de ocho años sin ganar en este escenario, desde la última jornada del Clausura 2015, cuando se impusieron 3-2. 

    Desde entonces acumulan nueve encuentros sin ganar –entre Liga MX y Copa MX–, con seis descalabros y tres empates. 

    Su más reciente antecedente en este inmueble se dio en el Grita México A21, con un 1-1 en el marcador luego de los tantos de Nicolás Ibáñez y Fernando Gorriarán. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Reactivan orden de aprehensión contra el presidente de Orizatlán

    12 noviembre, 2025

    Se agrava crisis en Cardonal, toman la alcaldía

    12 noviembre, 2025

    Censarán negocios afectados por lluvias 

    12 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.