Toronto Futbol Club agregó una victoria más de los clubes de la MLS sobre los de la Liga MX al vencer 2-1 a Pachuca, resultado que deja a los dirigidos por Guillermo Almada, fuera del torneo.
Primer tiempo para el olvido de Pachuca; Toronto fue superior y pudo meter más de uno.
La superioridad de los canadienses se reflejó sobre el final de la primera mitad; Derrick Etienne encontró el espacio y picó el balón ante la salida del arquero Tuzo.
Fue hasta el segundo tiempo cuando los Tuzos ajustaron y desplegaron un mejor futbol, el cual les alcanzó para meter el empate tras un gran contraataque que, Salomón Rondón no pudo concluir pero, Oussama Idrissi estuvo oportuno en la cita y empujó el balón para anotar al 59’.
La caída de Pachuca pareció improbable tras el empate, pero terminó por confirmarse al minuto 78, cuando Marshall-Rutty envió un centro con precisión y ventajoso para Kobe Franklin, quien ya había fallado minutos antes una oportunidad más que clara. El canadiense llegó con velocidad y tuvo la calma para ajustar el disparo y vencer a Carlos Moreno.
Las esperanzas del cuadro dirigido por Almada se desvanecieron, la desesperación por anotar para no caer eliminados jugaron en contra.
Toronto aguantó el resultado y se consumó una derrota más de un club de la Liga MX ante uno de la MLS.