Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Otro ataque armado ; mueren 3 hombres
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Tuzas y Rayadas buscan segunda fina en liga femenil

    Tuzas y Rayadas buscan segunda fina en liga femenil

    3 mayo, 2019 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El Pachuca y Monterrey buscarán meterse a su segunda final de la Liga MX Femenil, con el propósito de tener una oportunidad más de coronarse, tras haber caído ante Chivas y Tigres, respectivamente.

    Ambos equipos hoy abrirán las semifinales del torneo Clausura 2019 en el estadio Hidalgo, donde disputarán el duelo de ida en punto de las 19:00 horas.

    Las Tuzas arribaron a esta cita de manera sufrida, aunque vencieron 2-1 global al Atlas, su rival les complicaron el duelo de vuelta en la Bella Airosa, donde, incluso, tuvieron en sus manos el pase a la semifinal, pero no concretaron la jugada en los últimos minutos.

    Para este encuentro, Eva Espejo podrán echar mano de la delantera Lizbeth Ángeles, quien superó su lesión en el codo izquierdo; en tanto, el caso de Mónica Ocampo sigue en suspenso.

    Contrario a las Tuzas, el Monterrey avanzó con más claridad a esta instancia, al eliminar a Pumas, al que vencieron 2-1 en la Ciudad de México y remataron 3-0 en la Sultana del Norte.

    La Pandilla terminó como líder de la fase regular del campeonato, con 13 triunfos; solo León le sacó un punto en el Bajío; en tanto, Tigres fue el único equipo al que no pudieron ganarle,  y solo lograron un empate y una derrota.

    El único antecedente que tiene Pachuca con un equipo norteño fue en las semifinales del Apertura 2017, cuando avanzó a su primera y única final al imponerse 4-3 global a las felinas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas

    4 julio, 2025

    Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana

    4 julio, 2025

    Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.