Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • El dinero del pueblo regresa al pueblo: Cuauhtémoc Ochoa
    • Hackeo a redes y teléfono del alcalde de Ixmiquilpan
    • Curso Mujeres al Volante da autonomía femenina
    • Tercer día de bloqueos por bajo precio del maíz
    • Adjudican reconstrucción del camino a La Calera
    • Muere el periodista Ricardo Montoya B.
    • Dignifican los panteones comunitarios en El Arenal
    • Piden apoyos sociales a mujeres con cáncer
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, octubre 30
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Tuzas rescató un punto ante Chivas en feria de goles

    9 mayo, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Zapopan, Jal..- En partido trepidante de la jornada 16 del Clausura 2023, Chivas y Tuzas igualaron a cuatro goles, en el estadio Akron que deja, mal sabor a las hidalguenses, pues se mantienen en la quinta posición, con 33 unidades; en tanto, el Guadalajara tomó el liderato, con 37 puntos.

    Parecía que el Pachuca tendría una noche complicada, pues al minuto 2 se vieron en desventaja, por un penal de Annia Mejía sobre Joseline Montoya, convertido por Alicia Cervantes.
    Tuzas rápidamente igualaron tras un zurdazo, desde los linderos del área, de la panameña Marta Cox, al 10′.
    Charlyn Corral sumó su décimo octavo anotación al 33′, al puntear, en medio de dos zagueras rojiblancas, un pase por sector izquierdo de Mónica Ocampo, para el 2-1.
    Esthefanny Barreras fue factor para que Tuzas mantuvieran la ventaja, evitando goles cantados de la misma Licha y otro par de intentos de Carolina Jaramillo.
    Antes de finalizar la primera mitad, Alice Soto aprovechó otro regalo de Karla Martínez, quien devolvió mal el balón a su portera y la juvenil, con el arco abierto, mandó al fondo, al 40′.
    Para el complemento, las Chivas igualaron y consumaron momentáneamente la remontada; primero, cuando al 56′ Carolina Jaramillo se reivindicó y logró el 3-2.
    Tres minutos después, el Regaño se volcó al ataque y Montoya nuevamente fue derribada en el área rival, ahora por Cox, sancionándose otra vez la pena máxima, consumada por la misma jugadora que recibió la infracción, al 61′.
    Al 81′, Adriana Iturbe concretó el 4-3, en una desatención de las Tuzas, y una serie de rebotes en su área.
    Pero la historia no estaba escrita y al 86′, cuando Corral hizo historia en la Liga MX Femenil al superar la barrera e igualó 4-4 el marcador en el Akron.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Mineral de la Reforma impulsa el deporte con la Carrera de Casa Roble

    28 octubre, 2025

    Orden de aprehensión en contra de Jesús Martínez

    28 octubre, 2025

    Hidalgo, posible sede de concentración femenil de baloncesto

    27 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.