Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Este año es trascendente para pueblos indígenas
    • Inauguran Expo Financiera 2025
    • Parque fotovoltaico se instalará en tierra sin uso agrícola: Henkel
    • La participación de adultos mayores sin exclusión: IEEH
    • Protesta de intendentes en Hospital Regional VM
    • Casos de viruela símica se duplican; ya suman seis
    • AMMJE Hidalgo descarta construcción de oficinas 
    • Alistan otra manifestación por plaga de mosco Cúlex
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, agosto 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Turistas iban alcoholizados: El Tephé

    Turistas iban alcoholizados: El Tephé

    23 marzo, 2020 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Administradores del parque acuático El Tephé y autoridades de la comunidad, lamentaron los hechos violentos de este domingo donde perdieron la vida 3 personas.

    Ofrecieron su apoyo a los lesionados y a las familias de las víctimas, pero aclararon que el problema fue iniciado los paseantes y en un comunicado dan la versión de los acontecimientos.

    Al filo de las10.40 horas llegó un grupo compacto de vacacionistas en visible estado de ebriedad y probablemente con efectos de alguna droga, al descender del autobús, los 6 trabajadores encargados de esa area les indicaron que en esas condiciones no sería posible su ingreso al parque, esto, antes de que pagaran sus entradas.

    Ante ello los excursionistas los comenzaron a agredir, diciéndoles que entrarían por la fuerza y meterían bebidas alcohólicas.

    Ante la agresividad de los visitantes, vecinos, colindantes con el lugar, intervinieron cuando los trabajadores del parque acuático eran agredidos; los turistas  sacaron a relucir cuchillos y navajas.

    Al apoyar a los trabajadores del parque, rebasados en número, los vecinos tomaron lo que encontraban a su alrededor, como palos y piedras, dejando como saldo, hasta esa tarde, tres fallecidos, uno vecino de la comunidad; los otros dos turistas.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Reforestan mil hectáreas; destinan millón de plantas 

    7 agosto, 2025

    Nueva inversión a Hidalgo por 4 mil mdp

    7 agosto, 2025

    Roban con violencia 10mdp en San Antonio 

    7 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.