Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Profepa realiza clausura de construcciones en El Chico
    • Establecimientos podrán abrir desde las 12 del día 
    • Corte de agua a usuarios morosos en Ixmiquilpan
    • Reabren circulación en vado del Río Garcés
    • Miles de tapitas en apoyo para niñas y niños con cáncer
    • Red de Mujeres Universitarias inicia operaciones en la UPMH
    • Invierten 400 mil pesos para riego en Tulancingo
    • Destinan 4 mdp mensuales para casas de asistencia
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, junio 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Turismos  cargan pasaje en bulevar

    3 enero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Ante la falta de una central camionera, los autobuses de las diferentes líneas de transporte en Huejutla cargan pasaje estacionados en pleno bulevar, sobre la vía México-Tampico.

    Al estar abarrotadas las centrales camioneras, las diversas líneas que prestan el servicio de transporte tienen que buscar un lugar donde poder cargar su pasaje, sin embargo, estos se ubican sobre el bulevar sin importar que afectan el libre tránsito y donde, además, pueden generar un accidente.

    Esta situación se ha visto desde el día lunes primero de enero, en que las terminales de este municipio se vieron abarrotadas por usuarios que buscan regresar a los lugares donde laboran.

    Por lo anterior muchos visitantes se han quedado varados en espera de una oportunidad en que alguien cancele algunos boletos y puedan regresar a sus lugares de origen.

    Cabe mencionar que comunidades como Santa Cruz, Teacal, Panacaxtlan, Sitlan, Chililico, entre otros, prefieren contratar autobuses de líneas turísticas para asegurar su retorno, pero muchas de estas líneas no tienen un lugar apropiado para este tipo de uso y son los que están ocupando el bulevar como estacionamiento para cargar su pasaje, donde además generan riesgo, señalando que desafortunadamente muchas de estas empresas son “patito”, pues no cuentan con seguros de viajero y las unidades no están en buenas condiciones.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Profepa realiza clausura de construcciones en El Chico

    11 junio, 2026

    Corte de agua a usuarios morosos en Ixmiquilpan

    11 junio, 2026

    Reabren circulación en vado del Río Garcés

    11 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.