Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Estudiantes destacan en el certamen cívico “El Tordo”
    • Hidalgo mantiene entrega de uniformes escolares
    • Reforma judicial llevaría a la elección concurrente el 2028
    • Siguen detenidos, choferes del accidente en el Minero
    • Manelich Mondragón renuncia al PVEM
    • Fortalece PJ colaboración con el sector empresarial
    • Audio filtrado, estuvo fuera de contexto: JR
    • Buscan ampliar el horario del Tuzobus por el mundial 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, mayo 24
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Turismo debe ser generador de oportunidades y riqueza

    20 septiembre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- Los programas Comarca Minera y Pueblos Mágicos son estratégicos para consolidar al turismo como un sector generador de riqueza y empleos, sin descuidar proyectos de todos los municipios, se dijo durante un encuentro de presidentes y responsables municipales de este sector con la secretaria y funcionario de Turismo estatal.
    Elizabeth Quintanar Gómez, expuso que «conocer y promover los programas es fundamental para el desarrollo turístico, porque atraen oportunidades de crecimiento».
     Hidalgo es reconocido internacionalmente con el Geoparque Comarca Minera, por lo tanto, se trabaja con acciones concretas, señaló Salvador Navarrete Zorrilla, subsecretario de la Secturh.
    La reunión permitió generar un espacio de diálogo y colaboración entre los distintos actores involucrados, buscando fortalecer el turismo en Hidalgo y contribuir al crecimiento de las comunidades locales a través de iniciativas sostenibles y estratégicas. 
    El compromiso de la Secretaría de Turismo indicó por su parte, Efrén Ángeles Plascencia, director general de Productos Turísticos y Pueblos Mágicos de la Secturh, es continuar trabajando en conjunto con los municipios para impulsar la promoción de estos importantes programas y garantizar un desarrollo turístico inclusivo y responsable en el estado.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo mantiene entrega de uniformes escolares

    22 mayo, 2026

    Reforma judicial llevaría a la elección concurrente el 2028

    22 mayo, 2026

    Siguen detenidos, choferes del accidente en el Minero

    22 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.