Manuel Castellanos. Tulancingo de Bravo.- La recaudación por impuesto predial registra 36 mil 770 pagos efectuados al 15 de febrero, esta cercana a alcanzar 30 millones de pesos informó la Secretaría de Administración y Finanzas.
Aplicándose hasta el 28 de febrero el 20 por ciento de descuento como incentivo a los contribuyentes cumplidos, tal y como lo establece la ley de ingresos, igualmente, para adultos mayores y personas con discapacidad se aplica el 50 por ciento de descuento.
El rol de descuentos correspondientes al primer trimestre del año, finalizará en marzo con la aplicación del 10 por ciento de descuento, por instrucciones del presidente Jorge Márquez Alvarado, se facilita a la ciudadanía el pago de sus contribuciones con la operatividad de más puntos de cobro del predial.
Se cuenta con cajas en el primer piso de presidencia municipal e igualmente en el centro cultural Ricardo Garibay y en el polígono Guadalupe con un horario de atención de 8:30 a 16:00 horas, de lunes a viernes.