Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidalgo es seguro, avanzó combate a la delincuencia
    • Bauermann y posible regreso a casa tras un año en Pachuca
    • “¡Un sueño hecho realidad!”: Carlos Derik tras su título
    • Definen la nueva fecha y sede para entregar el PED 2025
    • Exigen salida de directora de primaria en Jaltocán
    • Baja productividad de regidores de Tula
    • Demandan que el maíz sea tema de seguridad nacional
    • Vigente el humanismo de Felipe Ángeles: MT 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, noviembre 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Tula sede de la doceava fecha del serial Mountain Bike 2022

    15 julio, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Tula de Allende.- Quedaron abiertas las inscripciones para participar en la doceava fecha del serial hidalguense Mountain Bike 2022 que se realizará en el municipio los días seis y siete de agosto.

    Se trata de la competencia de ciclismo de montaña más importante del estado de hidalgo y a lo largo del serial que se realizan 13 fechas a lo largo del año, se selecciona a los mejores ciclistas de cada categoría, impulsando con esto el nivel de competitividad para elegir los representantes de los Juegos Nacionales Conade.

    Esta competencia busca promover el ciclismo sin fines de lucro, a todos los sectores de la población, así como formar corredores de nivel competitivo, promover el turismo, la cultura y el deporte en nuestro municipio.

    La doceava fecha incluye infantil femenil y varonil para niños y niñas de seis o menos años, en otra participan menores que cuentan con siete u ocho años; en una más participan los que tienen nueve o diez y finalmente los que están en el rango de 11 y 12.

    La inscripción se realiza en línea a través de la página de la Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo del Estado de Hidalgo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Exigen salida de directora de primaria en Jaltocán

    26 noviembre, 2025

    Baja productividad de regidores de Tula

    26 noviembre, 2025

    Demandan que el maíz sea tema de seguridad nacional

    26 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.