Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin freno, lirio en río Tepeji; aumenta en presa Requena
    • Defiende Julio Menchaca a Reyes tras difusión de audio
    • Buscan frenar embarazos adolescentes en La Reforma
    • Reconocen en Huejutla al personal de enfermería
    • Continúan trabajos en Tlanchinol ante afectaciones por las lluvias
    • Inicia distribución de Fertilizantes Bienestar
    • UAEH alista cierre de semestre sin ajustes
    • Opiniones técnicas no deben frenar iniciativas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, mayo 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Tula sede de la doceava fecha del serial Mountain Bike 2022

    15 julio, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Tula de Allende.- Quedaron abiertas las inscripciones para participar en la doceava fecha del serial hidalguense Mountain Bike 2022 que se realizará en el municipio los días seis y siete de agosto.

    Se trata de la competencia de ciclismo de montaña más importante del estado de hidalgo y a lo largo del serial que se realizan 13 fechas a lo largo del año, se selecciona a los mejores ciclistas de cada categoría, impulsando con esto el nivel de competitividad para elegir los representantes de los Juegos Nacionales Conade.

    Esta competencia busca promover el ciclismo sin fines de lucro, a todos los sectores de la población, así como formar corredores de nivel competitivo, promover el turismo, la cultura y el deporte en nuestro municipio.

    La doceava fecha incluye infantil femenil y varonil para niños y niñas de seis o menos años, en otra participan menores que cuentan con siete u ocho años; en una más participan los que tienen nueve o diez y finalmente los que están en el rango de 11 y 12.

    La inscripción se realiza en línea a través de la página de la Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo del Estado de Hidalgo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Buscan frenar embarazos adolescentes en La Reforma

    13 mayo, 2026

    Reconocen en Huejutla al personal de enfermería

    13 mayo, 2026

    Continúan trabajos en Tlanchinol ante afectaciones por las lluvias

    13 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.