Tula impartirá talleres en la vieja estación del tren

Tula de Allende.-  La antigua estación del tren Tula operará este 2019 con una nueva y amplia oferta de talleres para todo público, desde niños hasta adultos mayores. Las actividades tiene el objetivo de brindar oportunidad de recreación al igual que apoyar con capacitaciones para que los asistentes puedan autoemplearse.

Este año se impartirán 26 talleres que se dividirán en iniciación artística, como lo son: ballet clásico, flamenco, danzón, pintura, guitarra, entre otros; así como redistribución social, como Bisutería, Inglés y Educación Inicial.

Los primeros enunciados están dirigidos a niños y jóvenes que deseen formarse en diferentes disciplinas artísticas, y los segundos brindan formación y recreación que sirven para capacitar al personal que requiera herramientas para el autoempleo  o concluir con su educación básica.

Los talleres iniciarán sistemáticamente principios de enero hasta el 7 de febrero, los cuales son bien recibidos hasta el momento por la población de Tula y por usuarios de municipios vecinos.

Con esta oferta, la antigua estación del tren busca atender a una población cercana a los 350 alumnos inscritos en este semestre, con lo que se espera que este espacio histórico pueda considerarse un referente de fomento y difusión del arte y la cultura.

Para mayores informes sobre los talleres se puede acudir a la propia estación en la colonia Centro de Tula, o se pueden comunicar al teléfono (773) 732 4393, o al correo electrónico [email protected] o al Facebook Cultura Tula de Allende.

Por Miguel Á. Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.