Redacción. Tula de Allende.- Un ataque armado registrado en la calle Fresno de la colonia San Lorenzo dejó un saldo de cuatro hombres de entre 25 y 35 años de edad sin vida al interior de una casa habitación hasta donde de acuerdo a los informes que se conocen llegó un grupo armado para perpetrar la agresión.
Con esta ejecución esta municipalidad se confirma como la más violenta de Hidalgo, a pesar de la intervención de las autoridades policiales que han detenido a generadores de violencia; toda vez que en julio sumaron nueve homicidios dolosos y once en toda la región Tula – Tepeji.
Vecinos reportaron vía telefónica a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego y la presencia de dos camionetas blancas que huyeron a toda velocidad del lugar tras el ataque, se desconoce hasta el momento cuántos fueron los agresores; además que al momento no se ha identificado a las víctimas.
Posteriormente al lugar llegaron unidades de la Policía Municipal de la Agencia de Seguridad Estatal y paramédicos de la Cruz Roja quienes encontraron en el domicilio particular pintado de blanco a cuatro personas sin vida.
Se indicó que las víctimas, no identificadas hasta el momento, tenían entre 24 y 35 años y en el lugar se hallaron casquillos de calibres 9 mm y .223, lo que indica el uso de armas de alto poder para realizar la agresión y tampoco se informó si se encontraron armas o drogas en es escena de la agresión
El área fue acordonada y se dio parte al agente del Ministerio Público para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acudiera para realizar las diligencias de rigor en tanto los cuerpos de las víctimas, fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia de rigor.