Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Detienen a 6 integrantes de una celula delictiva
    • Llama JM a UAEH a consolidar el desarrollo del estado
    • Veda de fuego empezará en febrero; prevén más incendios
    • Sofocan incendio ante la omisión de PC Tezontepec
    • Truena El Mandho contra el alcalde de Ixmiquilpan
    • El PRI reprueba la Reforma electoral
    • CEVI alerta por fraudes en trámites de escrituración
    • Hidalgo, de los estados con más muertes por influenza 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, enero 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Tu Voto

    20 mayo, 2024 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Huejutla de Reyes.- De gira de por la Huasteca el candidato a senador de Morena, Cuauhtémoc Ochoa aseguró que el próximo 2 de junio el triunfo será contundente, pues las distintas encuestas los ubican con amplia ventaja en las preferencias electorales.
    En compañía del candidato a presidente municipal de San Felipe Orizatlán, Marco Antonio Andrade; Cuauhtémoc Ochoa detalló que existen grandes proyectos para Hidalgo como la carretera de Pachuca a Huejutla, el tren AIFA-Pachuca, que permitirá fortalecer la transformación a nivel local que ha emprendido el gobernador Julio Menchaca y que se consolidará con Claudia Sheinbaum.

    “Todas las propuestas recibidas durante el ejercicio de comunicación en el que se convirtió nuestra campaña serán tomadas en cuenta para estructurar nuestro trabajo legislativo en el Congreso de la Unión”, afirmó Ricardo Crespo Arroyo, candidato de Morena a la diputación federal del distrito VI Pachuca.
    El aspirante confirmó que para concretar el proyecto es necesario que los hidalguenses en edad de votar consideren las opciones de Morena en las boletas electorales el 2 de junio, pues es la mejor forma de apoyar a la Cuarta Transformación.

    Mineral de la Reforma.- Para los adultos mayores, la conexión social es importante para disminuir los factores de riesgo como el aislamiento social y la soledad, en esta etapa de la vida, las actividades sociales fructíferas pueden mejorar considerablemente la salud mental positiva, la satisfacción con la vida y la calidad de vida. Impulsar actividades ocupacionales y recreativas mediante las casas de día, es como el candidato a presidente municipal del Partido Acción Nacional Jahir García propone tener en Mineral de la Reforma a adultos mayores felices y sabedores que son una parte fundamental dentro de la sociedad con casas de día, espacios especializados en el desarrollo de talleres, actividades y ejercicios con el objetivo de favorecer y fortalecer la independencia de nuestros adultos mayores.

    Eleccion2024
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    El PRI reprueba la Reforma electoral

    28 enero, 2026

    Alcaldes del PT se sienten identificados con Morena

    27 enero, 2026

    Multan al PRI, afilió sin consentimiento

    22 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.